¿Cómo te sientes al volver de vacaciones?

La vuelta a la rutina y al entorno laboral tras el período vacacional puede llegar a ocasionar cierta sensación de ansiedad o estrés. Se trata de un proceso de adaptación que, para algunas personas, puede resultar especialmente complicado e incluso tener repercusión en su estado de salud.

Pero, ¿hasta qué punto puede afectar a nuestra salud bucodental?

El estrés se manifiesta en nuestra boca de varias maneras: sangrado continuado de las encías tras el cepillado, aparición de gingivitis y periodontitis debido a la bajada de las defensas, sequedad bucal (xerostomía) con el consiguiente aumento del riesgo de caries o incluso puede dar lugar a la aparición de bruxismo, es decir, al rechinamiento de los dientes durante la noche.

En la Clínica Dental Ángel Lorenzo velamos durante todo el año por el óptimo cuidado de tu salud oral. Ahora más que nunca debemos tomarnos la vida con calma y la Odontología Slow es la mejor opción para cuidar de nosotros y de nuestros dientes. Nuestro consejo es que, a la vuelta de tus vacaciones, no descuides tu salud dental.

Pide cita y visítanos para descartar cualquier tipo de patología derivada del estrés. En la Clínica Dental Ángel Lorenzo seguimos cuidando con mimo y calma de tu sonrisa y la de los tuyos.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?