odontologia-slow-pontevedra

La Odontología Slow

“La prisa suele ser inútil y hasta contraproducente. No estamos en contra de la rapidez pero lo rápido no siempre es lo mejor”
Carl Honoré

La Odontología Slow o Slow Dentistry es un método de excelencia creado por el Dr. Primitivo Roig y su equipo en el que se fusionan perfectamente los protocolos clínicos y los de gestión. Una filosofía de trabajo que beneficia a todos aquellos profesionales y pacientes que confían en que a veces “menos es más” y que puede hacer «más con menos».

Básicamente es una Odontología sin prisas, en calma. Lo que no quiere decir que sea lenta, sino relajada.
Los beneficios de la Odontología Slow se notan primero en el equipo de la clínica, que trabaja de una forma más tranquila, lo que influye en la forma de atender al paciente y en los resultados del tratamiento.

La ralentización de la Odontología nos permite ser más eficientes pudiendo dedicar más tiempo a nuestros pacientes, a escucharles y a conocer sus expectativas y deseos.

Si deseas descubrir la odontología que se disfruta, una vez ya conoces qué es la odontología slow, visítanos en nuestra clínica dental en Pontevedra o bien contáctanos y te informamos telefónicamente.

odontologia slow - sonrisas clinica dental pontevedra