En Clínica Angel Lorenzo, nos caracteriza el total compromiso con nuestros pacientes y realizamos todos nuestros tratamientos dentales cumpliendo las más estrictas políticas de calidad y seguridad, ofreciendo además flexibles planes de financiación adaptados a cada caso.

Implantes y Prótesis

Llevamos más de 20 años colocando implantes y rehabilitándolos con prótesis tanto fija como removible. Durante todo este tiempo hemos ido evolucionando,a medida que lo iban haciendo las investigaciones científicas, hacia una implantología mínimamente invasiva, reduciendo los tiempos de espera para la colocación de la prótesis sobre los implantes hasta conseguir en algunos casos colocar los dientes en el mismo día. En todo este camino hemos estado acompañados por ITI, organización internacional dedicada al estudio de la implantología, formada por los mejores profesionales del sector.

Bioestética

La bioestética es un concepto que integra la belleza natural y la función óptima. Considera que no puedes tener la una sin la otra. Si la boca no encaja perfectamente algunos dientes se van desgastando, además de perder la estética, perdemos la función porque ya no podemos triturar los alimentos de manera adecuada y forzamos otros dientes a realizar funciones para las que no están preparados. Además de desgastar o fracturar estos otros dientes, podemos empezar a dañar otras estructuras relacionadas con la masticación como los músculos o la articulación de la mandíbula que pueden empezar a doler. En casos avanzados, se pueden involucrar otras estructuras como el oído, la musculatura del cuello, etc.

El objetivo del tratamiento es recuperar las formas dentales adecuadas y recuperar el equilibrio entre articulación, musculatura y dientes. El resultado final es una boca perfectamente coordinada donde la articulación está en su sitio, la musculatura está relajada y sin dolores, los dientes encajan perfectamente y las fuerzas de la masticación se aplican sobre los mismos de manera axial y repartida minimizando la probabilidad de desgaste y fractura de las restauraciones. Todo esto además hace que los dientes, la boca y la sonrisa sean estéticamente agradables.

Tratamientos dentales

Periodoncia

La solución de los problemas de encías exige además del tratamiento en sí, un mantenimiento a largo plazo con revisiones periódicas. Dependiendo de tu problema particular fijaremos cada cuanto tendrás que acudir a vernos y por supuesto te llamaremos para concertar la cita cuando más te convenga.

Endodoncia

Nuestra especialista utiliza las técnicas más actuales como la instrumentación mecánica y la obturación termoplástica para obtener los mejores resultados.

Prevención

Tanto en niños como en adultos, creemos firmemente que el mejor tratamiento es aquel que no es necesario realizar. Para ello ofrecemos programas de mantenimiento y prevención con revisiones periódicas, selladores, fluorizaciones etc. Nosotros te avisaremos cuando tengas que venir a la clínica para que no tengas que estar pendiente.

Ortodoncia

Realizamos tratamientos de niños y de adultos. Nuestra especialista está certificada además en técnicas de ortodoncia invisible y ortodoncia lingual para que tu tratamiento ortodóncico pase lo más inadvertido posible.

Estética

El blanqueamiento dental consigue dar a tu sonrisa una nueva luminosidad. La últimas técnicas en cerámica sin metal para dientes e implantes así como las carillas cerámicas nos ayudan a realizar restauraciones prácticamente indetectables.

Microcirugía

Las técnicas microquirúrgicas nos permiten tratar los tejidos de una forma más conservadora, provocando un menor trauma, lo que se traduce en una mejor y más rápida curación. Lupas, microscopio e instrumental micro nos ayudan a trabajar más cuidadosamente.

Odontopediatría

Solucionamos los problemas dentales de los niños y adolescentes hasta los 16 años. Nuestra odontopediatra se encarga de cuidar y supervisar la salud oral de los más pequeños y de enseñarles cómo mantener su boca.

Sedación Anestésica

Si eres de los que nos tiene mucho miedo y quieres que tu experiencia con nosotros sea absolutamente placentera, utiliza nuestro servicio de sedación consciente, proporcionado por un médico especialista en anestesiología. Podrás afrontar cualquier tipo de tratamiento relajado y tranquilo.