odontologia-slow-pontevedra

La Odontología Slow

“La prisa suele ser inútil y hasta contraproducente. No estamos en contra de la rapidez pero lo rápido no siempre es lo mejor”
Carl Honoré

La Odontología Slow o Slow Dentistry es un método de excelencia creado por Clínicas W y todo el equipo de profesionales, en el que se fusionan perfectamente los protocolos clínicos y los de gestión. Una filosofía de trabajo que beneficia a todos aquellos profesionales y pacientes que confían en que a veces “menos es más” y que puede hacer «más con menos».

Básicamente es una Odontología sin prisas, en calma. Lo que no quiere decir que sea lenta, sino relajada.

Los beneficios de la Odontología Slow se notan primero en el equipo de la clínica, que trabaja de una forma más tranquila, lo que influye en la forma de atender al paciente y en los resultados del tratamiento.

La ralentización de la Odontología nos permite ser más eficientes pudiendo dedicar más tiempo a nuestros pacientes, a escucharles y a conocer sus expectativas y deseos.

El Dr. Ángel Lorenzo y todo el equipo que formamos la Clínica Dental Ángel Lorenzo en Pontevedra, perseguimos tener un impacto emocional en la vida de la personas a través de la sonrisa. Cada día nos esforzamos por ayudar a las personas que desean mejorar el aspecto de su sonrisa y mantener la salud de su boca. Personas que, como tú, son conscientes de que no es posible obtener una salud física completa sin prestar atención a la salud bucodental. Sonrisas construidas desde la confianza que genera el nombre y apellidos de un dentista para toda la vida.

Ven a una primera visita para conocer tu caso y te ofreceremos la mejor solución para que luzcas la sonrisa que siempre has soñado. ¡Tu nueva sonrisa está cada vez más cerca!

Si deseas descubrir la odontología que se disfruta, una vez ya conoces qué es la odontología slow, visítanos en nuestra clínica dental en Pontevedra o bien contáctanos y te informamos telefónicamente.

odontologia slow - sonrisas clinica dental pontevedra

Datos de contacto

recesión gingival clinica dental angel lorenzo en pontevedra

Recesión Gingival

¿Tiene solución la recesión gingival?

La recesión gingival, también llamada retracción de las encías, es un problema que se hace visible a través del desplazamiento de los márgenes gingivales y la exposición de parte de la raíz del diente y puede provocar, entre otros, hipersensibilidad.

Ver más

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Todo el equipo de Clínica dental Ángel Lorenzo te deseamos felices fiestas y un próspero año 2021.

Feliz Navidad.

dieta sana_sonrisas bonitas

Dieta sana. Sonrisas bonitas y sanas

Una dieta sana y equilibrada tiene un impacto directo en la prevención de enfermedades, también de nuestra boca. Hoy compartimos contigo algunos alimentos saludables que te ayudarán a cuidar tu sonrisa, siempre bajo la supervisión de profesionales:
Ver más

clinica dental angel lorenzo pontevedra_vuelta de vacaciones

¿Cómo te sientes al volver de vacaciones?

La vuelta a la rutina y al entorno laboral tras el período vacacional puede llegar a ocasionar cierta sensación de ansiedad o estrés. Se trata de un proceso de adaptación que, para algunas personas, puede resultar especialmente complicado e incluso tener repercusión en su estado de salud.

Ver más