La salud dental durante las vacaciones

La salud dental en vacaciones

En el periodo vacacional, los cambios de hábitos suelen provocar un mayor riesgo para la salud dental, debido a que descuidamos el cepillado habitual y realizamos actividades propias del verano que pueden ser perjudiciales para la salud de nuestros dientes.

Ver más

higienista en prácticas Clínica Dental Angel Lorenzo

Higienista en prácticas

María ha terminado hoy sus prácticas de higienista dental en nuestra clínica.

Todo el equipo agradecemos toda tu ayuda y te deseamos mucha suerte en la nueva etapa que comienzas.

higienista en practicas Clinica Dental

 

Muchísimas gracias 🙏🙏🙏

LA CARIES EN NIÑOS

La caries en niños

Los dientes están formados por tejidos duros y blandos. Los tejidos duros son el esmalte, que es  lo que vemos del diente, la dentina que está por debajo del esmalte y el cemento que está en la raíz, mientras que el tejido blando lo constituye el paquete vásculo-nervioso, tejido pulpar o pulpa dental, que se conoce como nervio. Hoy hablamos de la caries en niños.

La caries es una enfermedad infecciosa que afecta a estos tejidos del diente causando su desmineralización y destrucción progresiva. Se trata de una enfermedad multifactorial de gran complejidad, en la que influyen factores del diente, genéticos y ambientales.
Ver más

Blanqueamiento dental Clinica Angel Lorenzo

Blanqueamiento dental en Pontevedra

¿Te gustaría brillar este verano?

Una imagen de una sonrisa blanca produce una mejor impresión que una que no lo sea tanto. Por eso, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos que más interés ha despertado en los últimos años. Pero, ¿sabemos en qué consiste, cómo se hace o qué cuidados debemos tener en cuenta? En este post intentaremos resolver todas tus dudas.

Ver más

un cigarro por un cepillo

Cambia un cigarro por un cepillo

Este Jueves 31 de Mayo se celebra el día mundial sin tabaco. El lema de este año se centra en la relación del tabaco con las patologías cardíacas. Sus objetivos son claros: poner de manifiesto la relación entre ambos,  reforzar la aplicación de medidas de lucha contra el mismo y aumentar la concienciación sobre las consecuencias a nivel cardiovascular del consumo de tabaco o la exposición al humo ajeno.

¿Y si cambiamos un cigarro por un cepillo?

Ver más

sedación clínica dental angel lorenzo

Sedación dental consciente

¿Tienes pánico al dentista?
¿Pospones tu tratamiento dental por el miedo a sentarte en el sillón dental?
¿Te asusta colocarte implantes?

Si alguna de las respuestas es sí, existe la opción de llevar a cabo tu tratamiento dental bajo sedación consciente.

Ver más

plan w

Plan W Prevención bucodental

Plan W de Clínica Ángel Lorenzo.

Como algunos de vosotros ya sabéis, a partir del 1 de junio dejaremos de colaborar con compañías de seguros dentales, lo cual quiere decir que los asegurados de esas compañías pueden seguir acudiendo a visitarnos cuando quieran, pero su compañía no les cubrirá ningún tratamiento.

Ver más