Clinicas W

III Reunión Anual Clínicas W

“En la Odontología entendemos que es difícil generar confianza si el paciente está 30 minutos en la sala de espera y 30 segundos hablando con el dentista”.

Con esta cita comenzó la presentación del Doctor Primitivo Roig en la III Reunión Anual de la red de clínicas dentales con nombres y apellidos, de la que estamos orgullosos de pertenecer.

Un año más, todo el equipo de la Clínica dental Ángel Lorenzo en Pontevedra acudimos a la cita para empaparnos de información y seguir promoviendo una Odontología Slow.

Clinicas W

dientes perdidos_clinicasw

Dientes perdidos

La importancia de reponer los dientes perdidos

Desde Clínicas W nos hablan de prevenir la pérdida de dientes y reponer los ausentes con prontitud. Esto supone siempre un ahorro para la salud y el bolsillo del paciente a largo plazo.

Ver más

Tere_Clinica Dental Angel Lorenzo

Higienista dental

La higienista dental es la persona que tiene como atribuciones la recogida de datos y la realización de exámenes de salud, entre otras.

Para nosotros, es mucho más. 
Ver más

odontologia-slow-pontevedra

La Odontología Slow

“La prisa suele ser inútil y hasta contraproducente. No estamos en contra de la rapidez pero lo rápido no siempre es lo mejor”
Carl Honoré

La Odontología Slow o Slow Dentistry es un método de excelencia creado por el Dr. Primitivo Roig y su equipo en el que se fusionan perfectamente los protocolos clínicos y los de gestión. Una filosofía de trabajo que beneficia a todos aquellos profesionales y pacientes que confían en que a veces “menos es más” y que puede hacer «más con menos».

Básicamente es una Odontología sin prisas, en calma. Lo que no quiere decir que sea lenta, sino relajada.
Los beneficios de la Odontología Slow se notan primero en el equipo de la clínica, que trabaja de una forma más tranquila, lo que influye en la forma de atender al paciente y en los resultados del tratamiento.

La ralentización de la Odontología nos permite ser más eficientes pudiendo dedicar más tiempo a nuestros pacientes, a escucharles y a conocer sus expectativas y deseos.

Si deseas descubrir la odontología que se disfruta, una vez ya conoces qué es la odontología slow, visítanos en nuestra clínica dental en Pontevedra o bien contáctanos y te informamos telefónicamente.

odontologia slow - sonrisas clinica dental pontevedra

curso-marketing-digital-redes sociales

Redes sociales en clínica dental

Desde hace tiempo llevamos utilizando las redes sociales en la clínica dental y a medida que pasa el tiempo, tratamos de reciclarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias en marketing digital. Gracias al equipo de profesionales de Clínicas W, hemos podido participar en un curso sobre gestión de redes.

Ver más