“La prisa suele ser inútil y hasta contraproducente. No estamos en contra de la rapidez pero lo rápido no siempre es lo mejor”
Carl Honoré
La Odontología Slow o Slow Dentistry es un método de excelencia creado por Clínicas W y todo el equipo de profesionales, en el que se fusionan perfectamente los protocolos clínicos y los de gestión. Una filosofía de trabajo que beneficia a todos aquellos profesionales y pacientes que confían en que a veces “menos es más” y que puede hacer «más con menos».
Básicamente es una Odontología sin prisas, en calma. Lo que no quiere decir que sea lenta, sino relajada.
Los beneficios de la Odontología Slow se notan primero en el equipo de la clínica, que trabaja de una forma más tranquila, lo que influye en la forma de atender al paciente y en los resultados del tratamiento.
La ralentización de la Odontología nos permite ser más eficientes pudiendo dedicar más tiempo a nuestros pacientes, a escucharles y a conocer sus expectativas y deseos.
El Dr. Ángel Lorenzo y todo el equipo que formamos la Clínica Dental Ángel Lorenzo en Pontevedra, perseguimos tener un impacto emocional en la vida de la personas a través de la sonrisa. Cada día nos esforzamos por ayudar a las personas que desean mejorar el aspecto de su sonrisa y mantener la salud de su boca. Personas que, como tú, son conscientes de que no es posible obtener una salud física completa sin prestar atención a la salud bucodental. Sonrisas construidas desde la confianza que genera el nombre y apellidos de un dentista para toda la vida.
Ven a una primera visita para conocer tu caso y te ofreceremos la mejor solución para que luzcas la sonrisa que siempre has soñado. ¡Tu nueva sonrisa está cada vez más cerca!
Si deseas descubrir la odontología que se disfruta, una vez ya conoces qué es la odontología slow, visítanos en nuestra clínica dental en Pontevedra o bien contáctanos y te informamos telefónicamente.
Datos de contacto
Calle de Rúa Augusto González Besada, 9, 1 36001 Pontevedra
Lunes, martes y jueves de 10 a 17.30 horas
Miércoles de 13.30 a 20.00 horas
Viernes de 9.30 a 15.30 horas