A partir de ahora cambiamos nuestro nombre y pasamos a llamarnos Clínica Dental Ángel Lorenzo. Los cambios se harán de forma progresiva en el tiempo y sin muchos contratiempos.
Este cambio viene motivado por nuestra adhesión a la red de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos.
W reúne a un grupo de clínicas que nos caracterizamos por practicar la Odontología Slow que es una forma de entender nuestra profesión donde ponemos al paciente en el centro de todo y además todo está enfocado a satisfacer sus necesidades de la forma más eficaz y eficiente posible.
La odontología Slow
La odontología slow es una odontología en calma. No significa hacer las cosas lentamente sino hacerlas sin prisas, con todo lo que eso conlleva.
- Calidad asistencial:
Nuestro compromiso es que nuestros tratamientos sean excelentes. Priorizamos la calidad sobre la cantidad. - Focalizar al paciente:
Todos nuestros esfuerzos están centrados en lograr su satisfacción. Todo gira en torno a él. - Innovación responsable:
Utilizamos las tecnologías más avanzadas siempre y cuando estén validadas científicamente y sean beneficiosas para el paciente. - Método de gestión:
Que nos permite disponer del tiempo suficiente para centrarnos en nuestra labor clínica y dedicarle al paciente el que requiera.
Os esperamos en Clínica Dental Ángel Lorenzo !!!