Mejor prevenir que curar

Es mejor prevenir que curar. Hoy te damos unos consejos sobre hábitos de higiene bucodental.

En la Clínica Dental Ángel Lorenzo siempre decimos que es mejor prevenir que curar, por eso tratamos de inculcar a nuestros pacientes algunos hábitos de higiene bucodental.

Aconsejamos combinar unos hábitos de higiene bucodental diarios con una alimentación sana y un control periódico de tu salud oral.

Sabemos que lo que comemos afecta a la salud de todo nuestro cuerpo y los dientes no iban a ser menos. Para cuidar la salud de nuestros dientes es conveniente introducir una serie de alimentos que nos ayudarán a mantener nuestra boca en perfectas condiciones. El agua, el calcio, el fósforo y la vitamina C  y mucho cuidado con las caries.

Los profesionales de la Clínica te ayudarán a elegir los mejores alimentos para mantener tus dientes sanos, así como una serie de consejos que te permitirán mantener una buena higiene bucodental.

El control profesional de forma periódica, nos permite detectar precozmente la aparición de cualquier patología relacionada con tu salud bucodental y así, poder tratarla a tiempo y no llegar a una afección avanzada. Nuestro equipo de profesionales analizará tu caso de forma personal y tomará las medidas necesarias para el bienestar de tu boca.

Pide tu cita y te ayudamos a mantener una buena higiene bucodental, porque es mejor prevenir que curar.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?