invisalign en pontevedra

¿Cansado de brackets metálicos? Invisalign es tu respuesta

¿Cansado de brackets metálicos?

Invisalign es tu respuesta.

Invisalign

Invisalign es un tratamiento ortodóncico en auge que, de forma casi invisible, permite alinear los dientes. Mediante el uso de imágenes 3D, Invisalign muestra tu plan de tratamiento individualizado, desde el inicio del caso hasta la posición final deseada.

Invisalign funciona con alineadores (aligners) que mueven los dientes gradualmente siempre de forma controlada por tu Ortodoncista. Cada alineador es reemplazado al cabo de 1 o 2 semanas para poder continuar moviendo los dientes hacia la posición ideal.

invisalign en pontevedra

Estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Están fabricados en un material termoplástico y son prácticamente invisibles. Es recomendable llevar puestos los alienadores durante 22 horas al día. Su ventaja es que al ser aparatos extraíbles, podrás sacarlos para comer y para mantener tu rutina de higiene oral, cepillándote los dientes y usando el hilo dental.

La duración del tratamiento dependerá de la complejidad del caso pero en general el tiempo estimado se compara al de los brackets tradicionales.

No se trata de un tratamiento doloroso. En cada recambio de alineadores, puedes experimentar una sensación normal de presión que desaparece al cabo de unos días. Te olvidarás de que los llevas.

Invisalign es la forma prácticamente invisible de corregir la posición de tus dientes y conseguir la sonrisa que siempre soñaste.

En Clínica Dental Ángel Lorenzo contamos con la especialista en Ortodoncia, la Doctora Eva Romero, quien podrá solucionar las dudas que puedan quedarte acerca de este tratamiento.

Llama y pide tu cita, te esperamos. 986 85 86 74

Formulario de Cita Previa
Sending