Gracias Doctora Mateo

Gracias Dra. Mateo!!!

La Dra. Beatriz Mateo, nuestra endodoncista, no seguirá colaborando con nosotros. Obligaciones profesionales y personales le han llevado a tomar una decisión que sabemos que no ha sido fácil.
Han sido unos años maravillosos en lo personal y altamente satisfactorios en lo profesional. Colaborar con Bea es muy sencillo y eso lleva a que los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes cuenten siempre con la solidez de unas endodoncias perfectamente realizadas.

Conocí a Bea en la facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid donde ambos estudiábamos. Conectamos desde el primer momento y después de terminar, cada uno siguió su camino, Bea se quedó en Madrid trabajando en algunas de la clínicas dentales más prestigiosas y yo me vine a Pontevedra. Sin embargo nunca perdimos el contacto y al cabo de los años Bea se trasladó a La Coruña donde abrió su propia clínica de endodoncia exclusiva. A partir de ahí reanudamos nuestra relación que desembocó en estos años de colaboración que ahora llegan a su fin.

Me gustaría destacar de Bea, su profundo conocimiento de la endodoncia , algo muy difícil, toda vez que es la rama de la odontología que más ha evolucionado en estos últimos años. Siempre atenta y pendiente de los últimos avances en los tratamientos para poder atender mejor a sus pacientes. Además su paciencia y habilidad manual para poder permeabilizar e instrumentar satisfactoriamente los conductos más estrechos y curvados. Y su capacidad para saber cuando un diente no se puede salvar ni con una endodoncia, que es probablemente una de las decisiones más difíciles de tomar.

Pero sobre todo su capacidad de comunicación con los pacientes, su empatía y su simpatía a la que siempre hacían referencia después de pasar por sus manos. Las primeras palabras que escuchaba en la siguiente cita de la endodoncia eran: ¡qué maravilla la Dra. Mateo, no me enteré de nada, menudas manos tiene!.

bea-mateo

Desde el primer momento se integró perfectamente con todo el equipo, tanto con las auxiliares como con todos los dentistas que lo formamos. De hecho nos ha dicho que vendrá a la cena de Navidad. Por supuesto, te esperamos.

Como regalo final, Bea nos ha ayudado a seleccionar a su sustituta para la Clínica Dental Ángel Lorenzo, la Dra. Natalia López Ampudia, que creemos que va a cubrir su hueco perfectamente para que nuestros pacientes no noten su falta.

Por todo esto y muchas más cosas, gracias Dra. Mateo, gracias Bea! Ha sido un honor y un privilegio.

Te echaremos de menos. Mucha suerte en todo!!!

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

¡COMPÁRTELO!

¡Compártelo!

También te pueden interesar…

¿Empezamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Últimos post

¡Síguenos!

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?