logo_redes_clinica_angel_lorenzo

Clínica Dental Ángel Lorenzo

En el 50 aniversario de la fundación de Clínica Corbal iniciamos una nueva etapa con el objetivo de seguir siendo una clínica dental de vanguardia, una referencia en Pontevedra. Pasamos a llamarnos Clínica Dental Ángel Lorenzo.

A partir de ahora cambiamos nuestro nombre y pasamos a llamarnos Clínica Dental Ángel Lorenzo. Los cambios se harán de forma progresiva en el tiempo y sin muchos contratiempos.

logo_clinica_dental_angel_lorenzo

Este cambio viene motivado por nuestra adhesión a la red de Clínicas W, la primera red de clínicas dentales con nombres y apellidos.

W reúne a un grupo de clínicas que nos caracterizamos por practicar la Odontología Slow que es una forma de entender nuestra profesión donde ponemos al paciente en el centro de todo y además todo está enfocado a satisfacer sus necesidades de la forma más eficaz y eficiente posible.

clinicaw_logo

La odontología Slow

La odontología slow es una odontología en calma. No significa hacer las cosas lentamente sino hacerlas sin prisas, con todo lo que eso conlleva.

Se basa en cuatro pilares fundamentales:

  1. Calidad asistencial:
    Nuestro compromiso es que nuestros tratamientos sean excelentes. Priorizamos la calidad sobre la cantidad.
  2. Focalizar al paciente:
    Todos nuestros esfuerzos están centrados en lograr su satisfacción. Todo gira en torno a él.
  3. Innovación responsable:
    Utilizamos las tecnologías más avanzadas siempre y cuando estén validadas científicamente y sean beneficiosas para el paciente.
  4. Método de gestión:
    Que nos permite disponer del tiempo suficiente para centrarnos en nuestra labor clínica y dedicarle al paciente el que requiera.

pilares_odontologia_slow_clinica_angel_lorenzo

Os damos  las gracias por haber estado con nosotros durante todos estos años y  queremos nos sigáis acompañando en este camino que ahora empezamos.

Os esperamos en Clínica Dental Ángel Lorenzo !!!